Hemos sido reconocidos por segunda vez, por el Instituto Great Place To Work, como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres en Colombia.
Este es el resultado de nuestra medición de ambiente laboral en el que sacamos MUY SOBRESALIENTE para el segmento de mujeres. Hemos logrado una posición dentro de la lista de 60 empresas reconocidas en Colombia, de 223 participantes.
En Frontera hemos trabajado por llevar una bandera de equidad en todas las iniciativas, procedimientos y prácticas organizacionales, lo que nos lleva a recibir el reconocimiento de Great Place to Work. Así, estamos ratificando que la equidad no es una tendencia, por el contrario, se ha convertido en parte de nuestro ADN y de nuestra cultura.
Me siento muy orgulloso de decir que en Frontera nuestras mujeres están dejando huella, trazando nuevos caminos para las próximas generaciones y liderando con el ejemplo para ser abanderados de la equidad en la industria.
Esto nos demuestra que la equidad será el camino para que los negocios prosperen, y que mujeres y hombres sigan aportando al desarrollo del país, de nuestro sector y por supuesto de Frontera.
Esto nos marca un importante camino sobre el cual tendremos que seguir trabajando para fortalecer un ambiente laboral más diverso, justo y equitativo.
Felicitaciones a la Dirección de Talento Humano que hace posible que estas acciones se vean reflejadas
